martes, 17 de mayo de 2016

Hola a todos. Me da gusto regresar. Ha sido muy difícil seguir con la continuidad del blog, y la intermitencia de las publicaciones ha sido lamentable para mi, sobre todo porque los dejo es ascuas esperando más material o con el mantenimiento de los links de descarga.

Me disculpo por no contestar a todos los mensajes que me mandan por E-mail. Anteriormente me disculpé por no seguir el blog y pensé que me sería más sencillo trabajar los materiales gráficos y alternar mi trabajo y todo lo que Dios pone en mi camino, pero cometí el error de confiar en mis propias fuerzas. Insisto el ofrecerles una GRAN DISCULPA.

Sólo puedo prometer de ahora en adelante estás más en oración para que todo fluya y Jesucristo, Nuestro Señor me permita trabajar para mandarles las entradas actualizadas lo mas constante posible.

Por lo pronto les pongo un LINK nuevo donde pueden descargar de una vez el material publicado al momento.

SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

LINK DE DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares