viernes, 23 de mayo de 2014

Música de un pueblo



Music of a People fue un disco que conocí en los años ochenta, cuando mi familia estaba en sus primeros pasos en el señor. El personaje que lo trajo a casa, era el mismo que llevó el evangelio a mi hogar. Todos aquellos años estuvo en un cassette que aún tengo, viejito, eso si, y este se desgastó hasta escucharse algo mal; de modo que con la era digital lo busqué sin suerte, entonces enfoqué mis esfuerzos a poder comprarlo o descargarlo de algún lado... búsqueda que por un tiempo fue infructuosa, pero por algún lugar lo pude hallar cierto día. He aquí el disco.

Lo comparto porque es una parte de mi vida... se que no tiene que ver con la Escritura, pero es parte de un aspecto de la cultura de Israel que me remonta a los años en que Dios llamó a mi familia. Sin el afán de judaizar a nadie solo lo comparto, verán que es hermoso.

Saludos

Como nota apunto que en 1965 , Stanley Black armó dos discos dedicados a la música y la cultura del pueblo judío: Music of a People y Spirit of a People. Escribió inteligentes e interesantes notas que describen las canciones y la cultura que le vieron crecer. Stanley Black obviamente disfrutó de la oportunidad de honrar a sus antepasados.

Link de descarga en ZIP vía MEDIAFIRE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares